Sinopsis e imágenes promocionales del capítulo 2×12 de ‘Velvet’: «Despedidas»

Ana lamenta la ruptura con Carlos, pero sabe que eso es lo mejor para los dos. El que no lo tiene tan claro es el piloto, que insiste para que vuelva con él.

Alberto trata de disfrutar al máximo los días junto a su madre mientras que Isabel se esfuerza por ocultar que el final está cada vez más cerca.

Por su parte, Ana lamenta la ruptura con Carlos, pero sabe que eso es lo mejor para los dos. El que no lo tiene tan claro es el piloto, que insiste para que vuelva con él, algo que tendrá unas consecuencias inesperadas.

Bárbara tampoco lleva bien que su marido siga trabajando codo con codo con Patricia, pero a diferencia de otras ocasiones, ha llegado la hora de darle el ultimátum definitivo.

Los únicos que viven plenamente la felicidad son Esteban y Blanca, que recuperan el tiempo perdido, y Pedro y Rita que disfrutan del amor ahora que se van a casar, aunque con lo que no contaban era con hacerlo… ¡tan pronto!

      

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.