Sinopsis e imágenes promocionales del capítulo 2×07 de ‘Velvet’: «Por los aires»

Alberto sigue sintiendo algo por Ana y ya no puede soportar verla tan feliz al lado de Carlos, así que… es hora de decirle la verdad.

Tras el compromiso de Airsa para que Velvet haga sus uniformes, Alberto ha pensado en dar a conocer la noticia a lo grande. Pero los negocios no son lo único en las galerías. Parece que todos van a tomar cartas en el asunto del amor.

Pedro, ahora que Rita está soltera, está dispuesto a desmentir toda su historia con Rosa Mari y confesarle lo que siente, pero… ¿Cómo se lo tomará Rita?

Clara y Mateo tienen un nuevo desencuentro por culpa del pasado que une a Mateo con Bárbara, mientras que la propia Bárbara se acerca cada vez más a la identidad de la amante de Enrique, con la diferencia de que, de una vez por todas, va a conseguir saber con quién la engalla su marido.

Pero sin duda alguna, el que va a dar el paso más importante es Alberto, que sigue sintiendo algo por Ana y ya no puede soportar verla tan feliz al lado de Carlos, así que… es hora de decirle la verdad.

       

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.