Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre: «Viniendo en triciclo como no vas a tardar cinco años»

La actriz ha subido un vídeo a las redes sociales dando la réplica a su llegada.

Miguel Ángel Silvestre ha regresado a ‘Velvet‘ subiendo un vídeo muy gracioso de su llegada al plató el triciclo. Paula Echevarría, caracterizada de Ana Ribera, le ha dado la réplica de la escena: «¡Que ya voy pesao!»

El reencuentro entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha sido muy bonito. Hace unas semanas, el actor declaraba en una entrevista que echaba mucho de menos a sus compañeros de ‘Velvet’. Sus primeras secuencias han sido nocturnas junto a Javier Rey (Mateo).

Los guionistas de ‘Velvet’ han escrito una historia muy bonito para el personaje de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Rivera (Paula Echevarría)… La anterior temporada terminaba con Ana dando a luz en la boda de Mateo. Por filtraciones del rodaje, ya sabemos el sexo del hijo y es un niño que se llamará como su padre, Alberto. 

Guardar

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.