Miguel Ángel Silvestre continuará en ‘Velvet’ pese a los rumores de su marcha

El actor ha desmentido esta información durante la presentación de Netflix en España.

Los rumores sobre la salida de Miguel Ángel Silvestre de ‘Velvet’ llevan circulando por las redes sociales y medios de comunicación desde la renovación de ‘Sense8’ y cada vez cogían más fuerza tras la filtración de unas imágenes del rodaje en el que se le veía como una naufrago.

El actor ha desmentido esta información durante la presentación de Netflix en España. Su personaje se irá de viaje a Cuba para justificar su ausencia en varios capítulos, que aún no están decididos. Silvestre viajará hasta Estados Unidos para rodar la segunda temporada de ‘Sense8’.

«Tengo billete de ida y vuelta», ha contado al portal Vertele. Su intención, explica, es compaginar ambos rodajes. Silvestre está muy agradecido a Ramón y Teresa, productores de ‘Velvet’, por el gran esfuerzo que hicieron para facilitarle estar en ‘Sense8’.

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.