Ante el inminente estreno de “Velvet”, la web de la cadena ha entrevistado a la actriz Manuela Velasco. La actriz regresa a la televisión tras su personaje en «Aída». Interpreta a Cristina Otegui, amiga de Alberto y la novia perfecta que don Rafael quiere para su hijo.
[antena3]http://www.antena3.com/videoxml/5/70002282/70002337/2014/02/12/00037.xml[/antena3]
De buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor, ha sido educada en las costumbres más elitistas, en los internados más estrictos y le corresponde un hombre de elevada categoría social, como Alberto Márquez, con quien hace una pareja encantadora.
«No voy a ser la mala solo una mujer enamorada», defiende a su personaje Manuela. La actriz asegura que «Velvet» tiene todos los ingredientes para triunfar; «a mí me tiene enganchadísima».
No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.