Lo que no has visto del final de ‘Velvet Colección’: tras las cámaras en el making of del adiós de la serie

El buen ambiente y las relaciones personales que no vimos en las pantallas salen a la luz.

Una gran familia donde nada es lo que parece: Tras las cámaras los actores son una piña, el buen ambiente reinante en los rodajes se traduce después en los resultados tan extraordinarios que se obtienen el los capítulos que luego vemos con tanta atención los espectadores.

Después de tanto tiempo juntos y de tantas anécdotas divertidas, les cuesta decir adiós a la serie y a las experiencias vividas cada día de rodaje, no todo es como lo vemos finalmente en la pantalla, hay un inmenso trabajo de equipos técnicos, de producción, realización y una larga lista casi interminable donde cada persona aporta su buen hacer para que todo encaje con precisión milimétrica, y el resultado, claro está, sea el gran éxito obtenido con ‘Galerías Velvet‘.

Les costará a todos tener que apagar focos y dejar los platós, a los espectadores también nos sabrá raro no esperar el próximo capítulo.

Lo que sí conservaremos en nuestra memoria es la gran aventura que nos ha hecho vivir ‘Galerías Velvet‘, eso quedará siempre.

Haz clic aquí para ver todas las fotos