Las emotivas palabras de Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) en su último día de rodaje en ‘Velvet Colección’

Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez en Velvet, se despide así de emocionado para siempre de 'Velvet' y 'Velvet Colección'.

El actor Miguel Ángel Silvestre ha terminado de rodar el final de ‘Velvet Colección‘ que pondrá punto y final al spin-off serie ‘Velvet‘ de forma definitiva. En su último día de rodaje, y muy emocionado, ha querido dedicar las siguientes palabras y enseñar cómo estaba decorado el plató para la ocasión.

Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez en Velvet y Velvet Colección, emocionado

«Mi última secuencia de Velvet. Todo el mundo se ha ido a casa. Solo quedo yo aquí, y ya están empezando a recoger, y bueno, me llevo muy bonitos recuerdos de este espacio«. A continuación el actor pide que dé la vuelta a la cámara para enseñar el plató, y continúa diciendo: «El último día, muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo», para terminar haciendo algo «muy cursi pero que va a quedar muy bien».

¡Hasta siempre, Miguel Ángel! Te echaremos de menos 💓

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.