La reacción de los actores de ‘Velvet’ tras el final de las escenas en directo que no viste en TV

Lo que no se vio en TV: así reaccionaron los actores tras las escenas en directo mientras en TV seguía emitiéndose el capítulo.

El final de ‘Velvet‘ tuvo más de 15 minutos de escenas en riguroso directo en las que los actores interpretaron a sus personajes mientras millones de espectadores en sus casas lo veían. No había lugar para el error, no podían equivocarse, no había segunda tomas. Todo salió a la perfección y justo cuando terminó la parte en directo esto fue lo que pasó mientras en televisión se seguía emitiendo el final del capítulo.

Como vemos la reacción fue de absoluta alegría de todo el equipo por el éxito conseguido. Justo tras cortar llegaron compañeros de la serie que no habían participado en el directo para celebrar por todo lo alto el final de la serie.

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.