La protagonista de ‘Velvet’ que no estará de manera continuada en ‘Velvet Colección’

A pesar de lo publicado, una de las protagonistas desmiente que vaya a estar de forma continuada en 'Velvet Colección'.

A pesar de lo publicado sobre los personajes de la serie original ‘Velvet‘ que estarían en el spin-off ‘Velvet Colección‘ que se está preparando en Movistar+, una de sus protagonistas ha confesado que su participación en la serie no será de forma continuada, incluso todavía no sabe si esta participación llegará a producirse.

Las chicas de la serie Velvet

Esta actriz ha sido Cecilia Freire: «Rita no estará en ‘Velvet Colección‘ de manera continuada, a lo mejor hago alguna colaboración», afirma. «He ofertado hacer una colaboración a los guionistas pero entiendo que son ellos los que tienen que decidir porque son los que tienen la proyección de la temporada completa», añade en una entrevista a Fórmula TV.

Cecilia Freire es Rita en Velvet y Velvet Colección

Sobre sus nuevos proyectos, Cecilia Freire está dirigiendo una obra de teatro y dentro de poco será mamá, por lo que se tomará un respiro pero después volverá con fuerzas.

[ultimasnoticias number=»4″]velvet-coleccion[/ultimasnoticias]

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.