José Sacristán: «Estoy muy satisfecho con mi regreso a la televisión en ‘Velvet'»

El actor regresa a la televisión y opina que la calidad de las series ha subido un barbaridad.

Ante el inminente estreno de “Velvet”, la web de la cadena ha entrevistado al actor José Sacristán. El actor regresa a la televisión de la mano de Bambú Producciones y Antena 3. Interpreta a Emilio, jefe de dependientes de las Galerías Velvet y tío de Ana.

[antena3]http://www.antena3.com/videoxml/5/70002282/70002337/2014/02/11/00052.xml[/antena3]

Emilio siempre ha sido un buen hombre. Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es. Eso y su discreción, han hecho durante todo este tiempo que don Rafael haya confiado plenamente en Emilio, incluso confiándole alguno de sus mayores secretos…

«Estoy muy satisfecho con mi regreso a la televisión en ‘Velvet'», declara Sacristán. El actor ya había tenido conversaciones con Bambú para otros proyectos pero nunca se pudieron cerrar. Está todo muy cuidado y «como seña de identidad basta con ver este decorado».

El actor ha definido a su personaje como «un tipo que tiene una carta guardada en la mano, un secreto». El nivel de calidad de las series de televisión ha subido mucho y «la serie está a la altura de las mejores».

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.