En el próximo capítulo de ‘Velvet’… 1×02 «Y llegó ella»

Alberto está seguro de que Ana es la mujer de su vida y le pide matrimonio, enfrentándose a Don Emilio y Doña Gloria.

Un suceso trágico: la muerte de Don Rafael ha frustrado los planes de Alberto y Ana de huir de Madrid acabando con el coche de Alberto accidentado en una cuneta y la vida de ambos en peligro. Dos sucesos que van a cambiar sus vidas y el futuro de las Galerías Velvet para siempre.

[antena3]http://www.antena3.com/videoxml/5/70002282/110001439/2014/02/18/00006.xml[/antena3]

Mientras Ana lucha por recuperarse, Alberto se enfrenta a su familia que se ha enterado de su romance con la costurera… Y hace frente a las consecuencias de la muerte de su padreuna herencia por dividir y varios secretos que Don Rafael ha guardado con llave hasta ahora y que están a punto de estallar provocando un gran desastre.

Alberto está seguro de que Ana es la mujer de su vida, y no duda en enfrentarse a Emilio y a Doña Gloria si es necesario por defender ese amor. El tío de Ana desaprueba la relación de la costurera y el dueño de las galerías de moda con más éxito de Madrid. Después de la muerte de Don Rafael, Alberto decide pedir matrimonio a Ana. ¿Aceptará la joven la proposición del dueño de Velvet?

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.