Así entrena Paula Echevarría para estar en forma

Paula Echevarría tiene un cuerpo de escándalo pero hay un gran trabajo detrás para poder conseguirlo.

El boxeo se corona como el nuevo deporte de moda. Paula Echevarría tiene un cuerpo de escándalo pero hay un gran trabajo detrás para poder conseguirlo. La actriz asegura que es muy disciplinada con sus entramientos.

Así entrena Paula Echevarría para estar en forma

Paula ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram uno de los ejercicios de como entrena con su personal trainer, Juanjo Rodríguez. En este caso, Echevarría está trabajando más de una zona al mismo tiempo.

A la vez que trabaja los abdominales superiores, también tonifica la zona de los oblicuos y los bíceps con los golpes de boxeo. Una sesión completa y fácil de hacer en casa.

La actriz suele compartir con sus seguidores en las redes sociales los ejercicios que hace para mantener esa figura. Siendo constante y trabajador conseguirás unos resultados óptimos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Galerías Velvet y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.