Galerías Velvet

Vuelve el musical “Hoy no me puedo levantar” con Adrián Lastra


Vuelve el musical de mayor éxito de la historia en España, “Hoy no me puedo levantar” está de vuelta. Esta noche, a las 21.00 h, se estrena en el Teatro Coliseum de Madrid. El actor Adrián Lastra, Pedro en “Galerías Velvet”, vuelve a participar interpretando a Colate.

“Hoy no me puedo levantar” cuenta con un reparto liderado por dos actores que forman parte de la historia de este musical: Daniel Diges como Mario y Adrián Lastra como Colate. Junto a ellos estarán Andrea Guasch como María; Claudia Traisac como Ana; Canco Rodríguez  como Panchi; Ana Polvorosa como Patricia, entre otros.


Así empieza la historia

Mario y Colate abandonan su pequeño pueblo y viajan a Madrid persiguiendo un sueño: crear su grupo musical. En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad. Sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero no se rinden y salen adelante, tras conseguir trabajo en un bar llamado “El 33” y conocer a otro par de soñadores en busca de fama: Guillermo y Panchi. Con ellos forman su grupo, “Rulé”, con el que ganan un importante concurso que les permite grabar su primer disco y poner en marcha su carrera hacia el éxito.

En el camino, Mario conoce el amor con María y Colate el oscuro mundo de las drogas, mientras que su amistad es puesta a prueba por la ambición y por la gloria. Estamos a principios de los años 80.