Galerías Velvet

¿Volverá Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) a ‘Velvet’, la serie de Antena 3?


Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) desapareció en los últimos capítulos de la tercera temporada de la serie tras un supuesto accidente de avión. Al final de la temporada se desveló que Alberto no había muerto y se contó qué había pasado con él, dejando un final abierto sobre su personaje. Pero la pregunta sigue en el aire, ¿volverá Miguel Ángel Silvestre a aparecer en ‘Velvet‘? Tenemos la respuesta y te la contamos a continuación.

La renovación de la serie americana ‘Sense8’, en la que el actor es protagonista, disparó los rumores de su marcha definitiva de ‘Velvet’, algo que él mismo se encargó de desmentir: “Tengo billete de ida y vuelta”, confirmó, por lo tanto: sí, volveremos a ver a Alberto Márquez en la cuarta temporada de ‘Velvet’, aunque aún se desconoce en cuántos capítulos aparecerá.

El secreto de Alberto sale a la luz en la cuarta temporada de ‘Velvet’

En la cuarta temporada, Cristina regresará a Madrid y se enterará de que Alberto sigue vivo, ¿dirá la verdad o decidirá mantenerla oculta como Carlos? El piloto quiere formar una familia con Ana, ¿habrá nueva boda en ‘Velvet‘?

Esto te interesa…

Entérate de más novedades sobre la cuarta temporada de la serie haciendo clic aquí.

     

Haz clic aquí para ver más fotos de Miguel Ángel Silvestre