Galerías Velvet

Vídeo: Descubre cómo se transforma Paula Echevarría en Ana Ribera


Paula Echevarría comparte a través de las redes sociales muchas fotografías del rodaje y descansos de ‘Velvet’. Desde el proceso de maquillaje y peluquería hasta sus descansos en su camerino. Descubre como se transforma la actriz en Ana Ribera y viaja hasta los años 60.

Las responsables del maquillaje y peluquería de ‘Velvet’ son Ana y Belén López-Puigcerver Portillo. Ganadoras de un Goya al mejor maquillaje por: ‘Mar Adentro’ y nominadas en varias ocasiones por: ‘La Lengua de las mariposas’, ‘Los Otros’, o ‘Grand piano’.

En la cuarta temporada… Optimismo, modernización, bonanza… España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.

Velvet - Rodaje de la cuarta temporada - Paula Echevarría, Ana Ribera en la serie

A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

  Velvet - Rodaje de la cuarta temporada - Manuela Velasco, Cristina en la serie   

Haz clic aquí para ver todas las fotos del rodaje

Esto te interesa…