Galerías Velvet

Vídeo: Los sensuales bailes de Miguel Ángel Silvestre


Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de ‘Sense8’, la serie de los hermanos Wachowski para Netflix. El actor ha estado ensayando en Berlín unos bailes muy sensuales que podremos ver en la nueva temporada.

El actor nos ha sorprendido en estos vídeos bailando salsa y break dance, que está aprendiendo por exigencias del guión de ‘Sense 8’. Silvestre mueve las caderas y muestra su lado más sexy. Al igual que la anterior contará con localizaciones en todo el mundo. Miguel Ángel Silvestre volverá a interpretar a uno de los ocho sensates, los protagonistas interconectados de la serie.

Todo apunta a que la fecha de estreno de la segunda temproada de ‘Sense’ podría ser el 8 de agosto de 2016, justo en la fecha en que los ocho personajes principales de la serie cumplen años. Además, ese mismo día del año pasado, Netflix publicó un vídeo en su perfil de Twitter en el que los actores anunciaban que la serie se renovaba para una temporada más.

Miguel Ángel Silvestre bailando Miguel Ángel Silvestre bailando Miguel Ángel Silvestre bailando

Miguel Ángel Silvestre sí estará en la cuarta temporada de ‘Velvet’

Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) desapareció en los últimos capítulos de la tercera temporada de la serie tras un supuesto accidente de avión. Al final de la temporada se desveló que Alberto no había muerto y se contó qué había pasado con él, dejando un final abierto sobre su personaje. Pero la pregunta sigue en el aire, ¿volverá Miguel Ángel Silvestre a aparecer en ‘Velvet‘? Tenemos la respuesta y te la contamos a continuación.

La renovación de la serie americana ‘Sense8’, en la que el actor es protagonista, disparó los rumores de su marcha definitiva de ‘Velvet’, algo que él mismo se encargó de desmentir: “Tengo billete de ida y vuelta”, confirmó, por lo tanto: sí, volveremos a ver a Alberto Márquez en la cuarta temporada de ‘Velvet’, aunque aún se desconoce en cuántos capítulos aparecerá.