Galerías Velvet

Vídeo: Descubre cómo se transforma Aitana Sánchez-Gijón en Doña Blanca en ‘Velvet’


Aitana Sánchez-Gijón, como sus compañeroscomparte a través de las redes sociales muchas fotografías del rodaje y descansos de ‘Velvet’. Desde el proceso de maquillaje y peluquería hasta sus descansos en su camerino. Descubre como se transforma la actriz en Doña Blanca y viaja hasta los años 60.

Las responsables del maquillaje y peluquería de ‘Velvet’ son Ana y Belén López-Puigcerver Portillo. Ganadoras de un Goya al mejor maquillaje por: ‘Mar Adentro’ y nominadas en varias ocasiones por: ‘La Lengua de las mariposas’, ‘Los Otros’, o ‘Grand piano’.

En la cuarta temporada… Optimismo, modernización, bonanza… España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.

Rodaje de la cuarta temporada de Velvet

A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Rodaje de la cuarta temporada de Velvet  Rodaje de la cuarta temporada de Velvet

Haz clic aquí para ver todas las fotos del rodaje