Galerías Velvet

El verdadero significado del misterioso anuncio “El final no está escrito” de ‘Velvet’


El final de la serie ‘Velvet‘ va a ser uno de los eventos más recordados de los últimos años en la ficción nacional. Además, no solo será recordado por poner el broche final a las tramas protagonizadas por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre (Ana Rivera y Alberto Márquez): Antena 3 está preparando algo muy diferente que marcará la diferencia con el final de otras ficciones.

Ya lo anunciaban en un misterioso anuncio de televisión: “El final no está escrito, pero ahora sabemos a qué se referían con estas palabras, y es que el final de ‘Velvet‘ será diferente a otro por una gran acción que se va a llevar a cabo en el final.

Por fin se ha desvelado qué significaban estas palabras: ¡el gran final de la serie tendrá escenas en directo! Será el 21 de diciembre y será un evento único ya que parte del último episodio de la exitosa serie de Antena 3 se emitirá en riguroso directo en localizaciones reales de Madrid.

Además de estas son muchas las acciones que se llevarán a cabo de cara al final de temporada y puedes leerlas todas haciendo clic aquí.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!