Galerías Velvet

‘Velvet’ tendrá una cuarta temporada en Antena 3


Las galerías más famosas de España seguirán abiertas, por lo menos, durante una temporada más en Antena 3. Pese a emitirse en un día difícil con mucha competencia, la serie está obteniendo grandes datos de audiencia.

Los actores han sido los encargados de anunciar esta noticia durante la celebración de los Premios Cosmopolitan cuando recogieron el premio a mejor serie. Una noticia que ha sido recibida con mucha alegría entre el equipo que se esfuerza mucho para hacerla.


Concha Velasco, tanteada para la nueva temporada

Bambú Producciones no quiere dejar escapar a una de sus actrices favoritas, Concha Velasco, y le ha ofrecido un papel en la cuarta temporada de ‘Velvet’, que ya se ha anunciado su renovación. La actriz también ha fichado para la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’, serie que también produce Bambú.

“Sí, la hemos llamado para ‘Bajo sospecha’, pero también le he ofrecido la cuarta temporada de ‘Velvet’. Lo que puedo garantizar es que va a estar con nosotros”, declaraba hace unas semanas Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú, a la revista Fotogramas.