Galerías Velvet

«Velvet» se presentará en el MipTV 2014 de Cannes


Hace unos meses, antes de estrenarse «Velvet» en televisión, Antena 3 y Bambú Producciones alcanzaron un acuerdo con Betafilm para la distribución internacional de la ficción. Mañana, 6 de abril«Velvet» será presentada en el MipTV 2014 con la presencia de los productores de la serie y dos de sus protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

El MipTV es la feria más importante del mercado audiovisual, que se celebrará entre el 6 y 10 de abril, será de nuevo un vehículo para la proyección internacional de la producción española, que se sitúa entre las cinco más importantes del mundo.

La distribuidora internacional de la serie, Betafilm, ha organizanado para mañana domingo 6 de abril la presentación internacional de la serie en el marco de MIP TV. A la presentación, que tendrá lugar en el hotel JW Marriot, acudirán los dos protagonistas de la serie Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

El evento empezará a las 18:30 h con una rueda de prensa, seguida de un visionado de 15 minutos del capitulo 1 y del tráiler promocional de la serie, después habrá un pequeño cóctel con entrevistas a los productores y actores. Al día siguiente está previsto que se celebre un pequeño photocall con los actores.

«Velvet» tendrá segunda temporada tras su éxito

Antena 3 ha renovado por una segunda temporada «Velvet», la serie líder de la noche de los lunes que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. En la segunda temporada los personajes secundarios tendrán más protagonismo y se meterá de lleno en 1960.

Después de seis capítulos liderando la noche de los lunes, la cadena ha decidido dar luz verde a la nueva temporada de esta ficción de Bambú Producciones, en la que las “historias paralelas a la principal han ido creciendo y que le han dado un empaque muy interesante”, ha explicado la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Desde la cadena están muy satisfechos con los resultados que están obteniendo, lo más visto de la noche de los lunes con más de 4 millones de espectadores en cada episodio y a gran distancia de sus principales competidores. «No hay menor o mayor satisfacción en superar a ‘Supervivientes’, sino el que sea una serie española la líder de los lunes«, declaraba Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.