Galerías Velvet

“Velvet” regresa en Enero con la recta final de la temporada


Las Galerías Velvet echaban el cierre el pasado martes hasta el próximo año. La serie regresará a Antena 3, previsiblemente, el martes 13 de enero después de las fiestas navideñas. Aún faltan 4 capítulos para el desenlace de la segunda temporada.

“Velvet” despidió el año batiendo récord de temporada con un 24,2% de share, su segunda mejor marca historia, y 4.364.000 espectadores. La ficción fue líder del target comercial (22,5%).

Isabel le dirá a Alberto que es su madre

Al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías. Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca…

Suenan campanas de boda para Pedro. Ha llegado el día del enlace entre él y Rosa Mari. Será una ceremonia íntima con los compañeros de las galerías y por supuesto… Rita estará allí. Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.

“Velvet” tendrá tercera temporada

Tras la emisión de tan sólo 5 capítulos de la segunda temporada, Antena 3 comunicó a la productora, Bambú Producciones, que las Galerías Velvet seguirían abiertas, por lo menos, una temporada más, según confirmamos en Mi Zona TV. Para celebrar la renovación el equipo ha posado para la revista Woman.

La ficción le está dando muchas alegrías a la cadena. Ha sido líder en todas las emisiones de los nuevos capítulos, exceptuando una semana por el estreno de “Lo imposible”. Aún faltan 4 capítulos para que termine la temporada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!