Galerías Velvet

Y tras ‘Velvet’ ¿dónde podremos seguir a nuestros protagonistas preferidos?


El pasado miércoles 21 de diciembre acabó ‘Velvet, la serie estrella de Antena 3 que se despidió con una audiencia récord.

Todos los actores protagonistas de Velvet

Pero tras el fin de la serie surge la duda de dónde podremos ver a todos estos maravillosos actores que nos han acompañado tanto tiempo.  Vamos a intentar recabar algunos de los proyectos en los que andan inmersos algunos de los actores de esta popular ficción.

Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez)

En el caso de Miguel Ángel Silvestre, quien ha interpretado a Alberto Márquez, podremos verlo en ‘Sense 8′, cuya segunda temporada llega a Netflix el 5 de mayo. Aunque el especial navideño ha llegado un poco antes, concretamente el 23 de diciembre.

Además, según adelantó la revista Hola en exclusiva, también podremos verlo en la tercera temporada de Narcos. Su personaje en esta ficción, el encargado de blanquear el dinero del cartel de Mali será un personaje enigmático que ha tenido una historia de amor pero con un sabor amargo y que acumula en su interior odio, según adelanta ABC. Para este papel tendrá que hablar con acento colombiano al igual que el resto del elenco de ‘Narcos’.

Paula Echevarría (Ana Rivera)

Paula Echevarría será la protagonista de ‘Indicios’, la nueva serie que prepara Bambú para TVE, según adelantó Fórmula TV. Una serie de 10 capítulos y 70 minutos de duración. Esta nueva ficción de suspense supone un cambio de registro para Paula tras casi 4 años dando vida a Ana Rivera y la vuelve a unir con Bambú, productora de ambas series.

Javier Rey (Mateo Ruiz)

En el caso de Javier Rey, nuestro querido Mateo Ruiz Lagasca, podremos verlo muy pronto en TVE con ‘El final del camino’, serie que ha empezado a promocionar TVE y que parece que llegará en el mes de enero a TVE.

‘El final del camino’ es una serie de ocho capítulos producida por La Voz audiovisual para TVE y TVG. En esta ficción encarna a Pedro Catoira, el hermano desaparecido de Gonzalo (Antonio Velázquez), criado por los almorávides, que se sentirá atraído por Elvira (Begoña Maestre).

También tiene pendiente el rodaje de una película ‘Not the end’, una película que supone el debut de los hermanos Alenda en el mundo del largometraje. En esta película compartirá protagonismo con María León.

Marta Hazas (Clara Montesinos)

A Marta Hazas, quien dio vida a Clara Montesinos, podemos verla en la obra de teatro que representa en el teatro reina Victoria: ‘5 y acción’ donde da vida a Marisol, una chica que sueña con convertir en actriz.

Ha estado grabando estos días el piloto de una serie- dirigida y escrita por su marido: Javier Veiga, ‘Encuéntrame tú’ dónde se reencontrará con su hermana en ‘Velvet’: Cecilia Freire.

Asier Etxeandía (Raúl de la Riva)

En el caso de Asier Etxeandía, al igual que su compañero Javier Rey, podremos verlo próximamente en ‘El final del camino’ donde da vida a Alfonso VI, y en la película ‘Nadie muere en Ambrosía’, cuyo rodaje terminó hace poco, y donde da vida a Barlovento.

Adrián Lastra (Pedro)

Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet

A Adrián Lastra podremos verlo en varias películas. La primera de ellas es Noctem, una película cuya trama principal es la desaparición de dos amigos en México, pasado un año: aparecen los móviles de ambos, repletos de grabaciones a través de las cuales se quiere reconstruir lo ocurrido. También podremos verlo en ‘Toc, toc’ y ‘Nadie muere en Ambrosía’, ambas sin fecha aún de estreno.

Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca)

En el caso de Aitana Sánchez Gijón, doña Blanca en ‘Velvet’, podremos verla en 2017 en ‘Thi Mai’ junto a Carmen machi y Dani Rovira. El rodaje de este film dio comienzo en noviembre de 2016.

José Sacristán (Don Emilio)

José Sacristán estará en la película ‘El bar’, un nuevo largometraje de Alex de la Iglesia. La trama principal de este film es la de un grupo de personajes que se ven atrapadas en un bar debido a una amenaza sobrenatural.

Manuela Velasco (Cristina Otegui)

En el caso de Manuela Velasco, la hermana de Enrique Otegui, estará del 25 de diciembre al 26 de febrero en el teatro Marquina con la obra de teatro ‘Bajo terapia’ en la que tres parejas son invitadas a participar de un aparentemente sano esparcimiento terapéutico; un movimiento apenas perceptible de la cotidianeidad. A lo largo de una sesión muy particular, en un espacio concebido especialmente para esta tarea, los seis jugadores se sentirán impulsados a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. En esta obra coincide con Gorka Otxoa, otro de los actores de ‘Velvet’.

Aquí en Mi Zona TV te iremos informando de todas las novedades y nuevos proyectos de los protagonistas, permanece muy atento.