Galerías Velvet

Tráiler de la 3ª temporada de ‘Velvet’: “No me he metido en la cama de nadie”


La tercera  temporada de ‘Velvet’ viene cargada de nuevos personajes y jugosas tramas. Las cosas se pondrán muy dificiles en las galerías, no solo por el plagio de los exclusivos diseños de Raúl de la Riva, sino también en el ámbito personal de los trabajadores. ¡Descúbrelo en la tercera temporada! El jueves a las 22:30 horas en Antena 3.

Después de varios episodios de altibajos sentimentales, por fin las hermanas Montesinos disfrutan del amor. Rita, recién casada con Pedro, saborea su nueva vida junto a su maridoaunque también probará las cosas malas del matrimonio; y Clara, después de haber perdonado a Mateo, se plantea tener una relación más estable con su novio, aunque eso también tiene sus complicaciones.

La que cae en desgracia es Patricia. Los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones ahora pasan a Alberto. Patricia pierde poder en las galerías y su situación económica empeora hasta tal punto que tendrá que tomar cartas en el asunto. ¿Y si sienta la cabeza con un hombre rico… aunque éste no sea el más atractivo del mundo?

Mientras, Cristina y Bárbara planean su estrategia para romper el amor entre Alberto y Ana y para ello, involucrarán al nuevo secretario.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!