Galerías Velvet

¿Terminará para siempre ‘Velvet’ en la cuarta temporada? ¿Cuándo está previsto su final definitivo?


La serie ‘Velvet‘ ha emitido ya tres temporadas y la cuarta se está rodando. Aún así, al ver la serie o al leer sobre ella siempre tenemos en mente la pregunta de “cuándo terminará para siempre“, precisamente porque no queremos que llegue ese momento. ¿Será la cuarta la última temporada? Sigue leyendo esta noticia y entérate de todo…

Ramón Campos, productor ejecutivo de ‘Velvet’, resuelve las dudas en una entrevista, aclarando que las series que van más allá de cuatro o cinco temporadas son excepciones maravillosas de la televisión, pero no lo habitual, ya que entre más temporadas se hacen más desgaste suele haber en la audiencia: “Esta tercera temporada ya no hemos hecho los datos de la anterior, aunque anduvimos alrededor de los 3 millones y medio de espectadores, que es un dato muy bueno para la televisión actual”.

La prioridad es que la serie no se vea dañada por los datos de audiencia y tenga que languidecer en la parrilla: “Vamos a esperar a ver cómo funciona esta temporada, y a partir de ahí tomaremos decisiones de si continuar con una quinta o no“, concluye Ramón Campos en declaraciones a Vertele.

Esto te interesa: ¿Estará Miguel Ángel Silvestre en la cuarta temporada de ‘Velvet’? Haz clic y entérate de la respuesta.

    

Haz clic aquí para ver más fotos del rodaje de la cuarta temporada

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!