Galerías Velvet

Suenan campanas de boda en ‘Velvet’: ¿Se casarán Ana y Alberto?


Los chicos de ‘Velvet’ se van de boda y todo para indicar que el gran momento que todos los fans de la serie están deseando se producirá en la cuarta temporada. ¿Se casarán Ana y Alberto? ¿Le dará Ana el sí quiero?

El equipo de ‘Velvet’ se ha desplazado hasta “El Cigarral” en Toledo para grabar esta secuencia con unos exteriores impresionantes y que darán mucho juego en el final de temporada.  El vestido de Ana seguro que es uno de los mejores secretos guardados de ‘Velvet’.

Han sido los propios actores los que han sacado a la luz este ‘spoiler’ de una manera indirecta al compartir fotografías del rodaje de la mayoría de los personajes de la serie vestidos de boda pero ni rastro de Paula Echevarría (Ana) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto) aunque los actores sí han estado grabando junto a sus compañeros, según hemos podido confirmar.

Llevan varios días grabando en Toledo por las noches sin descanso y es que Bambú Producciones, la productora de la serie, estará cuidando hasta el último detalle para que todo quede perfecto. Es uno de los grandes momentos esperados por los fans y no quieren defraudar a nadie. El capítulo estará dirigido por David Pinilos.

   

Haz clic aquí para ver todas las fotos del rodaje

Miguel Ángel Silvestre regresa a ‘Velvet’ en triciclo

Los fans de ‘Velvet’ estaban ansiosos del regreso de Miguel Ángel Silvestre (Alberto) a la serie tras el desenlace de los últimos capítulos de la tercera temporada. Ha llegado el momento, después de cinco años en la ficción, que siga la historia de Ana y Alberto.

“Han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas, espero que no todo sean palabras”, declaró Silvestre hace unas semanas en un acto publicitario. El actor ha asegurado que echa mucho de menos a sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Paula Echevarría, Javier Rey, Adrián Lastra, Marta Hazas, Asier Etxeandía, y si conociera a los fans de la serie también los echaría de menos a ellos.

Miguel Ángel Silvestre posa para presentar la cuarta temporada de Velvet en la que vuelve Alberto

Haz clic aquí para ver todas las fotos de Miguel Ángel Silvestre