Galerías Velvet

Sonia Martínez (Atresmedia) aclara los rumores sobre un posible spin-off de ‘Velvet’


Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha hablado sobre la posibilidad de que ‘Velvet‘ continúe tras su final en forma de spin-off, es decir, una serie derivada de la original que continuaría la historia pero de una forma diferente, ahora que el final de Velvet se acerca: el 21 de diciembre será el final definitivo.

Galerías Velvet - Serie de Antena 3 TV - Historia de amor de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Rivera (Paula Echevarría)

Estamos disfrutando de esta cuarta temporada“, comenta sobre el gran final que se está viviendo: “El 21 de diciembre termina ‘Velvet’ tal y como la conocemos“, zanja sobre la posibilidad de que la serie pudiera continuar. Pero siguen quedando dudas sobre su continuidad como un spin-off, ¿podría continuar así la historia?

Cuando hagamos una valoración de lo que ha sido veremos qué podemos hacer, pero nuestra intención es disfrutar como estamos disfrutando de lo que nos está dando ‘Velvet'”, confirmando así que existe la posibilidad de que haya un spin-off de la serie existe aunque aún no se ha decidido nada, así que este spin-off podría existir en un futuro o por el contrario no llevarse nunca a cabo.

También destaca el riesgo que tiene hacer otro producto sobre algo que está “funcionando muy muy bien”, ya que la televisión cambia muchísimo y “no hay que ser presa de la nostalgia”: “Lo mejor está por venir“, afirma en esta entrevista a Fórmula TV.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!