Galerías Velvet

Sinopsis y fotos del final de temporada de ‘Velvet’: “¿Vivan los novios?”


Mientras la boda de MateoClara sigue su curso, Ana se recupera tras el ataque sufrido en las escaleras. Por suerte, su bebé se encuentra sano y salvo, pero el odio de Cristina hacia Ana hará que la hija de los Otegui muestre su faceta más oscura en el último capítulo de la tercera temporada de ‘Velvet‘.

Los invitados acuden emocionados a la boda de Clara y Mateo

Ana se recupera tras ser empujada por Cristina escaleras abajo. Por suerte, el bebé está fuera de peligro. Pero ella no está dispuesta a dejar pasar lo sucedido. Cristina pagará por lo que ha hecho…

Por su parte, Cristina, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido. Pero cuando descubre que nadie la cree y que ha perdido el apoyo de su hermano y de Marco Cafiero, el odio hacia Ana sale a la luz de la forma más inesperada… y peligrosa del mundo.

Mientras, la boda de Clara y Mateo sigue su curso. Pero un peligro se cierne sobre el futuro enlace. Se trata de un invitado inesperado que puede dar al traste con la boda…

Por si fuera poco, las “madres” de Mateo revolucionan todo. Preparativos, exigencias… Los novios están desbordados. Mateo y Clara se sienten atrapados en una boda que no quieren… tanto que les hace dudar de lo que realmente quieren.  ¿Habrá finalmente campanas de boda?

Enrique intenta detener a una enfadada Cristina La policía busca a Raúl de la Riva en las galerías Bárbara intenta consolar a su amiga Cristina Mateo, Clara, Rita y Pedro no parecen disfrutar de la fiesta Clara se mira en el espejo ante de su boda Carlos observa de lejos a Marco y Ana Ana y Rita felicitan a la futura novia Don Emilio se muestra pensativo ¿Qué tiene tan enfadado a Enrique? Mateo y Raúl esperan impacientes a la entrada de la iglesia Carlos, Ana, Emilio, Pedro y Rita muy elegantes Mateo acude al altar en compañía de su madre

Haz clic aquí para ver más fotos