Galerías Velvet

Sinopsis y fotos del capítulo 4×01 de ‘Velvet’: “Bienvenidos a los 60”


Han pasado 5 años desde la marcha de Alberto y mucho ha cambiado en Velvet desde entonces. Ana es madre de un niño, Alberto, que es el centro de su existencia y la alegría de tío Emilio, que hace las veces de abuelo.

Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter. Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de “igualar” a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte.

Mateo se marchó de las Galerías cuando Clara y él se separaron y las tensiones entre ellos se hicieron insostenibles. Fuera de Velvet, Mateo se convirtió en un superhombre de negocios y Clara comenzó un romance en secreto con Marco Caffiero.

Pedro y Rita ahora son padres de dos mellizos que les hacen la vida imposible. Están hasta arriba de responsabilidades y de gastos. Quien también vuelve es Cristina, recuperada y con una hija con la que el pequeño Alberto enseguida hará buenas migas. Cristina insiste en que ha cambiado y está dispuesta a demostrárselo a Ana.

Por último, Raúl de la Riva está de enhorabuena, su línea masculina funciona a la perfección; tanto que tiene que buscar un nuevo sastre porque los pedidos se acumulan. Y no solo eso, Patricia ha tenido una gran idea: el famoso actor y galán Humberto Santamaría será la imagen de su nueva línea de hombre. Es un sueño hecho realidad. ¿O más bien una pesadilla?

Haz clic aquí para ver más fotos