Galerías Velvet

Sinopsis y fotos del 4×02 de ‘Velvet’: “Más que una cara bonita”


Mateo acepta volver a Velvet con unas duras condiciones que Enzo Cafiero (propietario de las galerías) acepta, enfureciendo a su hijo Marco (director de las galerías). Para torpedear el proyecto de Ana, Marco propone ampliar los beneficios de su proyecto de pret-a-porter eliminando las viviendas de los empleados, a lo que Ana se niega.

Por otro lado, llega Adele, una misteriosa mujer de Nueva York que quiere ver las obras de Philippe Ray, especialmente el vestido rojo. Adele le contará a Cristina un gran secreto que tiene que ver con Alberto y que puede cambiar la vida de Ana.

Emilio y Blanca acuden a al velatorio de doña Aurorita. Allí se encuentran con Petra, hermana de Aurorita y antiguo amor de Emilio.

Rita acude al médico que le da una mala noticia: tiene cáncer de pecho. No se lo cuenta a nadie y menos quiere estropear la alegría de Pedro, al que Marco ha elegido para ser su asistente personal, con el necesario aumento de sueldo. Lo que ignora es que ha sido elegido por Enrique y Marco para hacer caer a Ana…

El primo de Pedro, Jonás, se presenta a las pruebas para ser el nuevo sastre de Raúl y lo consigue. Aunque teme que a su padre no le guste que su primogénito se dedique profesionalmente a coser.