Galerías Velvet

Sinopsis e imágenes promocionales del capítulo 3×10 de ‘Velvet’: “No digas adiós”


Todos en las galerías hablan de la gran noticia que publica la prensa: la confesión de Alberto acerca de su relación con Ana y la paternidad del hijo de Cristina. Las nuevas circunstancias abren una pequeña posibilidad para que Alberto y Ana vuelvan a acercarse.

Cristina está más sola que nunca tras la publicación de la historia de Alberto: su familia y amigos le han dado la espalda y es la comidilla de todo Madrid. Está tan desesperada que incluso contemplará la posibilidad de acabar con su vida.

Mientras, Alberto chantajea a Patricia para quedarse con sus acciones y no revelarle a Valentín la verdad sobre su romance con Jonás. Ahora puede vender las galerías a Cafiero y convertir a Ana en la próxima Coco Chanel. Después de eso se irá para siempre.

a    

Por su parte, Pedro tiene que sacar fuerza de donde no la tiene para cumplir con sus tareas en las galerías, estudiar con Don Emilio para sacarse el graduado escolar y dejar embarazada a Rita. Ella empieza a agobiarse seriamente con el asunto de la maternidad y decide ir al médico, convencida de que no se puede quedar embarazada.