Galerías Velvet

Sinopsis e imágenes promocionales del capítulo 3×05 de ‘Velvet’: “Hagan juego”


La nueva colección es prioridad en Velvet. Alberto necesita conseguir dinero para el lanzamiento y se juega su futuro al apostar las galerías en una partida de póker. Por su parte, Ana trabaja mano a mano con Raúl y tratará de normalizar su relación con él.

Las cosas van bien entre Alberto y Ana ahora que Cristina tiene los papeles para tramitar la nulidad de su matrimonio. Por fin pueden pensar en el futuro. Pero Cristina no está dispuesta a despejar el camino y hará todo lo posible por quedarse embarazada.

Por otro lado, Mateo se ha librado de Bárbara y su relación con Clara avanza sin contratiempos. Tal vez lo único que lo amarga son los celos que siente hacia Víctor, el secretario de Cristina. Pero las cosas cambian radicalmente cuando Clara descubre el rastro de la presencia de Bárbara en casa de Mateo.

Mientras tanto, Don Emilio planea retomar sus clases de baile ahora que Pedro y Jonás están demasiado ocupados para acompañarlo: el primero discutiendo con Rita por culpa de Doña Conchi y el segundo porque Luisa parece tener otro interés romántico más allá de las galerías, ahora que es una estrella musical. Pero esta vez el intento de don Emilio por ir a sus clases se verá frustrado por alguien más.

Por último, Esteban obliga a su hija a trabajar en el taller, bajo la estricta supervisión de doña Blanca. Mientras tanto intentará averiguar cuál es la nueva línea de negocios de Velvet y pondrá en aprietos a Patricia, que tendrá que tomar medidas extremas para mantener su negocio a flote.