Galerías Velvet

Sinopsis e imágenes promocionales del capítulo 3×01 de ‘Velvet’: “El hombre del año”


Ahora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo.

Clara y Mateo también atraviesan un buen momento. Ambos disfrutan del amor y la pasión. Solo hay un problema, Mateo tiene que seguir manteniendo un secreto con Clara: Bárbara está viviendo en su casa. El que también esconde un secreto es Esteban. Blanca no puede ni sospechar las oscuras intenciones que tiene su pareja cuando a ellos les va mejor que nunca.

Por su parte, Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia. Mientras, Jonás está feliz con su relación a distancia con Luisa. Ella se ha convertido en una estrella de la canción y él no puede estar más orgulloso, pero ¿podrá la distancia con el amor?

A la que no le va tan bien es a Patricia. Los tribunales le han quitado la mitad de sus acciones en favor de su hermano y ahora ya no tiene una posición dominante en las galerías. Ha llegado el momento de elegir bando. ¿Alberto o Enrique?

Todas las fotos promocionales del capítulo

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!