Galerías Velvet

Silvia Marsó intervendrá en la segunda temporada de “Velvet”


La actriz Silvia Marsó (“Solo química”, “Gran Reserva: El Origen”, “Gran Hotel”) participará en uno o dos capítulos de la segunda temporada de “Velvet”, según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV. Por el momento se desconoce el personaje que interpretará en la serie.

Su personaje no será principal, sino episódico. La actriz vuelve a trabajar con Bambú Producciones tras su paso por “Gran Hotel” interpretando a Adriana y a Elvira Miranda en Gran Reserva: El Origen”. Además volverá a coincidir en un proyecto con sus excompañeros de “Gran Hotel”; Marta Hazas, Llorenç González y Amaia Salamanca.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Así será la segunda temporada de “Velvet”

En la segunda temporada de “Velvet”…  Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.

Las nuevas entregas se meterán de lleno en 1960 para contar la inminente llegada a la moda del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura. “El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, comenta el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos.

En la nueva temporada tendrá un carácter “continuista” y quieren darle fuerza a los personajes secundarios que han ido calando entre el público en esta primera temporada, como Rita (Cecilia Freire), Max (Maxi Iglesias) o Don Emilio (Pepe Sacristán).