Reparto » Pep Munné

Josep Munné Suriña, conocido como Pep Munné, (Barcelona, 1953). Actor de cine, teatro y televisión español, ha rodado tanto en catalán como en castellano, aunque es en Cataluña donde ha alcanzado la mayor popularidad, especialmente gracias a la interpretación de papeles protagonistas en teleseries catalanas como El Cor de la Ciutat o en series a nivel nacional como El Súper.

De joven jugó en la cantera del F. C. Barcelona, Rayo Vallecano y Real Mallorca. Su padre, José Munné Sempere también jugó profesionalmente al fútbol, jugando en el Español y en el Real Valladolid.

En teatro, Pep ha participado en obras como La Celestina, La gaviota, Hamlet, Las tres hermanas, Cartas de amor, Cristales rotos, Los enamorados, Don Juan Tenorio o Casa de muñecas, entre otras. En la gran pantalla ha participado en La trastienda (Jorge Grau), Tres en raya (Francisco Romá), El hombre de moda (Fernando Méndez-Leite), Los embarazados (Joaquín Coll-Espona), Dripping (Vicente Monsonís), Los amantes del Círculo Polar (Julio Medem), Trastorno (Fernando Cámara) o El niño pez (Lucía Puenzo).

En televisión ha participado como protagonista en series como El retrato de Dorian Grey (TVE), Pedralbes Centre (TV3), El súper (Telecinco), Periodistas (Telecinco), Génesis (Cuatro), 23-F (TVE), Amar en tiempos revueltos (TVE) o Bandolera (Antena 3), entre otros.

En la actualidad, Pep se encuentra rodando la serie Galerías Velvet (Antena 3) y tendrá su lanzamiento a principios de 2014. Munné forma parte del elenco de este nuevo proyecto de Bambú Producciones en el que también aparecerán José Sacristán, Paula Echevarría, Tito Valverde y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.