Reparto » Adrián Lastra

Adrián Lastra (Madrid, 26 de febrero de 1984) es un actor y músico español. A raíz de ver los primeros programa de Operación Triunfo decide que lo que quiere hacer con su vida es cantar. Así que en el año 2003 empezó a recibir clases de técnica vocal y lírica con la cantante de ópera Victoria Manso. Ha realizado cursos de Interpretación musical con Patricia Ferro, finalizando con una actuación en la Sala Clamores de Madrid y con la actriz y cantante Susana Rinaldi, de Argentina.

En septiembre de ese mismo año se presentó a un concurso nacional de música Pop/Rock que se desarrolló en Madrid en la sala Galileo Galilei, organizado por la productora Arena Music, en el que obtuvo el primer premio. En julio de 2004 comienza su andadura en el mundo del teatro musical con Broadway Millenium de la compañía de teatro Keops Karnak.

Desde el 2006 hasta el 2008 ha participado puntualmente en series de televisión como Yo soy Bea, Los hombres de Paco o Manolo y Benito Corporeision. Lastra fichó en 2008 por Lalola (Antena 3) interpretando a Boogie, un friki encargado del sonido en un programa de radio. Más tarde participó en Bicho malo y BuenAgente. En 2012, el actor fue uno de los protagonistas de la fracasada Stamos Okupa2 (TVE) donde interpretó a Pistolas.

En la actualidad, Adrián se encuentra rodando la serie Galerías Velvet (Antena 3) y tendrá su lanzamiento a principios de 2014. Lastra forma parte del elenco de este nuevo proyecto de Bambú Producciones en el que también aparecerán José Sacristán, Paula Echevarría, Tito Valverde y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

Enlaces oficiales