Galerías Velvet

Raúl Árevalo ficha por la tercera temporada de ‘Velvet’


La tercera temporada de ‘Velvet’ ya está en marcha y vamos conociendo nuevas noticias sobre ella. El actor Raúl Árevalo, nominado este año a los Premios Goya como mejor interpretación, se suma al elenco de la serie en sus nuevos capítulos, según informa Cadena Ser.

Raúl Árevalo ficha por la tercera temporada de 'Velvet'

Árevalo regresa a la televisión tras un año plagado de éxitos en cine con ‘La isla mínima’ y ‘La vida inesperada’. Además participó en el largometraje ‘El club de los incomprendios’, producida por Bambú para Atresmedia Cine. Su ultima aparición televisiva fue en la exitosa ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Con el culo al aire’ de Antena 3.

Raúl será Víctor, el secretario de Cristina y Bárbara

El actor interpretará en ‘Velvet’ a Víctor, el secretario de Cristina (Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca) en su nueva aventura profesional: el negocio de las goyas en las galerías. Su personaje no llegará solamente para mantener una relación estrictamente profesional con sus jefas, si no que protagonizará una aventura amorosa con una de ellas.

Las claves de la tercera temporada

Alberto Márquez acaparará las portadas de las revistas porque se le relaciona con otra mujer.… ¿Sera con la costurera, Ana? Una guerra está a punto de estallar entre las Galerías Velvet y Oxford por el robo de unos diseños de Raúl de la Riva de ¿mano de Esteban Márquez?

El misterioso Philippe Ray (las chicas Velvet y Jonás) llegan a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco tras el gran éxito que obtuvo en el concurso y el día de San Valentín. ¿Hará gira por España? ¿La acompañarán las chicas Velvet? ¿Qué pasará con Jonás?.

Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. ¿Será un éxito o un fracaso?. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¿A quién habrá robado el corazón? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de ‘Velvet’.