Galerías Velvet

Primera promo de la cuarta y última temporada de ‘Velvet’, muy pronto estreno en Antena 3


Antena 3 ha comenzado la campaña de promoción de la cuarta y última temporada de ‘Velvet’ en televisión. En la primera pieza, de apenas 4 segundos, podemos ver a Carlos (Peter Vives) con una voz en off que dice “Vuelve a sentir”.

En la última temporada de ‘Velvet’… Marco Cafiero, el nuevo director de las galerías, ha llegado con unas medidas muy restrictivas para los empleados, que parece que terminarán en la calle fuera de sus horas de trabajo en la nueva temporada… Cristina regresará a Madrid y se enterará de que Alberto sigue vivo, ¿dirá la verdad o decidirá mantenerla oculta como Carlos? El piloto quiere formar una familia con Ana, ¿habrá nueva boda enVelvet‘? 

Marco Cafiero se pone al mando de las galerías y toma medidas que revolucionan las galerías. Después de haber ampliado la jornada laboral 2 horas y establecer un nuevo toque de queda, decide que los trabajadores ya no vivan en las galerías. Deberán buscarse un nuevo hogar, algo que descolocará y generará polémica entre los más veteranos.

Cristina, después de haber pasado un tiempo fuera, vuelve a Velvet para quizás enfrentarse a Ana o firmar con ella la paz. A sus oídos llegará la noticia de que Alberto sigue con vida pero en sus manos estará que todos se enteren de su falsa muerte. Carlos por su parte, sigue queriendo conquistar el corazón de Ana y formar una familia con el hijo que está esperando. Quién sabe si en la próxima cuarta temporada sonarán campanas de boda entre la ahora diseñadora de éxito internacional y el piloto.