Galerías Velvet

Peter Vives: “No me acostumbro a hacer de malo”


Peter Vives, Carlos (el piloto) en ‘Velvet’, se encuentra inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de ‘Velvet’. Del amor al odio. Así han vivido los espectadores la evolución de su personaje en la serie de Antena 3. El actor cuenta en una entrevista lo que nos espera en los nuevos capítulos de la ficción.

Carlos sigue ganándose la confianza de Ana

El actor ha contestado a las preguntas de la revista Teleprograma en la que avanza algunos detalles de las nuevas tramas de la cuarta temporada y cómo seguirá su personaje con el de Paula Echevarría. ¿Se dará cuenta Ana Ribera de todas las mentiras?

El primer capítulo comienza con un salto temporada de cinco años donde han pasado un montón de cosas y ya nada es lo mismo. “Carlos sigue ocultando cosas”, comenta el actor. Preguntado sobre si veremos a Carlos enamorado de nuevo contesta que “No lo sé, es difícil porque, odiando tanto al personaje como la gente lo odia, no lo sé. Con Ana [Paula Echevarría] es suficiente”.

Vives ha notado mucho su evolución del personaje con los espectadores y sobre todo en la calla. “La gente ha pasado de decirme ‘me encanta tu personaje’ a ‘me gusta la serie, pero tú eres muy malo”, dice. Y en los nuevos capítulos no tiene pinta de que su personaje se ‘reinserte’ “como bueno, de momento, no tiene pinta…”

Sobre la marcha de Miguel Ángel Silvestre, que como ya contamos es una marcha puntual en algunos capítulos, el actor ha contado que “tienes miedo de que cuando se altera una cosa que funciona, la fórmula falle”. ” Pero parece que sigue y que son otras cosas también las que la convierten en un buen producto”, añade.

‘Velvet’ podría adaptarse en EEUU y Paula Echevarría en una entrevista dijo que le encantaría protagonizarla. Vives no se lo piensa y también la haría. “Me parece una gran idea hacer un Velvet americano. ¡Aprovecho para decir que hablo muy bien inglés, a ver si me hacen un casting!”