Galerías Velvet

Peter Vives ficha por la segunda temporada de “Velvet”, un galán que intentará conquistar a Ana


Antena 3 y Bambú ya están inmersos en la preparación de la segunda temporada de “Velvet”. El actor Peter Vives se une al reparto de la serie para interpretar a Carlos, un piloto de aerolíneas que entrará en la vida de Ana por accidente, según anuncia Formula TV.

Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella. Él no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad.

Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. Si será capaz de lograr este objetivo será algo que no sabremos hasta la próxima temporada.

La segunda temporada de “Velvet” tendrá 13 capítulos y estaría lista para su emisión en Octubre de este mismo año si la cadena así lo decidiese. El próximo lunes 26 de mayo se emitirá el último capítulo y en el que se producirá el deselance de la temporada. ¿Habrá boda? ¿Volverá Pedro de Alemania? ¿Conocerá Alberto a su madre? Muchas preguntas que tendrán su respuesta.

Ángela Molina será Isabel, la madre de Alberto

Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado.

Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio. El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto y también de las galerías.

La segunda temporada reflejará el fin de la alta costura

Las nuevas entregas se meterán de lleno en 1960 para contar la inminente llegada a la moda del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura. “El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, comenta el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos.

En la nueva temporada tendrá un carácter “continuista” y quieren darle fuerza a los personajes secundarios que han ido calando entre el público en esta primera temporada, como Rita (Cecilia Freire), Max (Maxi Iglesias) o Don Emilio (Pepe Sacristán).

Ramón Campos ha confirmado que parte de los actores de la primera temporada continuarán en  “Velvet”, aunque se buscarán nuevos rostros al finalizar “el entramado de los nuevos capítulos”. Amaia Salamanca y Diego Martín se incorporaron en los últimos capítulos de la primera temporada para continuar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!