Paula Echevarría es Ana Ribera

Costurera. Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de Galerías. Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado. Ana lleva toda su vida enamorada de Alberto, el heredero de las Galerías Velvet.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez

Hijo de don Rafael. Alberto es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre… el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Rafael quiere contar con él para dirigir las Galerías. Pero Alberto alberga un deseo que desafía todas las expectativas puestas sobre él: desde pequeño está profundamente enamorado de Ana Ribera, una simple costurera.

Natalia Millán es Doña Gloria

Esposa de don Rafael y madre de Patricia. Doña Gloria siempre ha desempeñado el papel que le corresponde a una mujer de su época. Madre y esposa. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país. De un plumazo, doña Gloria cambia de vida y de estatus social, renegando discretamente de sus humildes orígenes. Doña Gloria aspira a que su hija Patricia juegue un papel más importante en las Galerías y a concentrar todo el poder en torno a ella.

Miriam Giovanelli es Patricia Márquez

Hija de doña Gloria. Patricia es la hermanastra pequeña de Alberto por parte de padre. Mientras que su hermano ha estudiado en el extranjero y se ha preparado para llevar los negocios familiares en un futuro, Patricia se ha criado sin otro oficio que el de cuidar su vida social y gastar mucho dinero. Sin embargo, Patricia no es tan cabeza hueca como parece y luchará por dejar de ser la niña caprichosa que todos creen que es.

Aitana Sánchez-Gijón es Doña Blanca

Jefa de taller. Doña Blanca es la responsable de un equipo de costureras que tiene que funcionar a la perfección. No tolera despistes, no perdona errores. Es inflexible y brusca en el trato porque siempre ha creído que la sequedad es la mejor forma de que sus empleadas no se tomen excesivas confianzas ni se relajen en el ejercicio de su labor. Blanca hizo un sacrificio importante por las galerías: dejó a su hija Carmen a cargo de su abuela cuando sólo era una niña por no desatender su trabajo.

Pepe Sacristán es Emilio

Jefe de dependientes y tío de Ana. Emilio siempre ha sido un buen hombre. Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es. Eso y su discreción, han hecho durante todo este tiempo que don Rafael haya confiado plenamente en Emilio, incluso confiándole alguno de sus mayores secretos… Emilio, por su parte, sólo tiene una aspiración: proteger a su sobrina Ana, casi como una hija para él, para que sea feliz y tenga una vida mejor que la suya.

Cecilia Freire es Rita

Costurera. Rita es una de las mejores amigas de Ana. Sin ser tan agraciada físicamente como sus compañeras, Rita se muestra extrovertida, habladora y divertida, pero sobre todo, buena compañera. Es una costurera con experiencia y es de las pocas a las que doña Blanca tiene en consideración por su buen hacer a pesar de ser un poco despistada y de meterse en los líos por estar próxima a Ana.

Adrián Lastra es Pedro

Mozo de los recados. Pedro es de esas personas a las que con solo mirarle a la cara se sabe que es un buen tipo. No es que sea de los más guapos de las Galerías pero es amable, buen compañero, siempre de buen humor… lo que le da cierto aspecto de muchacho encantador que cualquier madre querría para su hija. Pedro sólo tiene un defecto: no sabe decir que no. Y menos aún a Clara, su novia. Aunque aún no es consciente de que a quien realmente quiere es a otra…

Marta Hazas es Clara

Atractiva, inconformista y ambiciosa. Clara es mucho más exuberante, liberal y echada para adelante que su hermanastra Rita, además de que siempre ha tenido más suerte. Llegó a las Galerías más tarde que Rita y a pesar de no tener experiencia consiguió rápidamente un puesto de dependienta. Además tiene un novio que la adora y haría lo que fuera por ella. Pero a pesar de todo, las dos hermanas se aprecian y se quieren.

Manuela Velasco es Cristina Otegui

Amiga de Alberto. Cristina es la novia perfecta que don Rafael quiere para Alberto. De buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor, ha sido educada en las costumbres más elitistas, en los internados más estrictos y le corresponde un hombre de elevada categoría social, como Alberto Márquez, con quien hace una pareja encantadora. Cristina fue educada como una princesa y se ha convertido en una aspirante a trono como reina consorte del futuro heredero de las Galerías Velvet.

Javier Rey es Mateo Ruiz

Amigo de Alberto. Mateo es el mejor amigo de Alberto. Hedonista, canalla y fiel consejero en el amor y en los negocios de Alberto. Aunque no es la mejor de las compañías, o al menos eso cree don Rafael, siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos. Acompaña a Alberto desde que ambos abandonaron la facultad. Mates es amante de la buena vida y de las malas costumbres. Es un asiduo de la fiesta, de los bares y un mujeriego convencido. Eso sí, Alberto siempre podrá contar con él para lo que sea porque el buen juicio que Mateo no tiene para sí mismo sí lo tiene para aconsejar a su mejor y más querido amigo.

Cristina Plazas es Doña Pilar

Pilar Márquez, dueña de los Almacenes Oxford, es una mujer de negocios en toda regla. Hermana de Don Rafael Márquez, dueño de Velvet, con quien mantuvo en los últimos tiempos una relación muy fría y casi inexistente. Es ambiciosa y despiadada y no dudaría ni un solo instante en hacer lo que fuese necesario por ver medrar su negocio aunque fuese a costa de la ruina de la competencia. En realidad, eso es lo que más le alegraría en el mundo: ver cómo se hunden las Galerías Velvet.

Manuela Vellés es Luisa

Costurera. Discreta, obediente, religiosa y buena compañera, Luisa lleva trabajando para las Galerías Velvet desde hace unos años, a pesar de que está casada, y de que su marido, enfermo, se quedó en el pueblo. Luisa tuvo que buscar trabajo para mantenerle y poder pagarle sus medicinas. Ana y Rita le ayudaron a adaptarse rápidamente a las Galerías. Sus firmes creencias religiosas se pondrán en juego por una oferta de salvar a su marido que ella no podrá rechazar.

Maxi Iglesias es Max

Dependiente. Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará la mínima oportunidad de trabajar en Galerías Velvet. Guapo y con recursos, Max no tarda en llamar la atención de Carmen, una de las dependientas de las Galerías… y también de Patricia, la hija de Don Rafael. Un triángulo que le traerá más de un disgusto.

Pep Munné es Don Gerardo Otegui

Padre de Cristina. Es un acaudalado empresario de la alta sociedad española y amigo desde hace años de la familia Márquez. Su mayor ilusión en la vida consiste en que su hija Cristina, la niña de sus ojos, consiga lo que quiera y sea plenamente feliz. Don Gerardo es consciente de los fuertes sentimientos de Cristina hacia Alberto.

Amaia Salamanca en Bárbara de Senosilla

Cuñada de Cristina. Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Diego Martín es Enrique Otegui

Hijo mayor de Gerardo. Es un tiburón empresarial, un hombre frío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios, sin importarle el personal. Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a Bárbara, su esposa, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa. Y tras los ojos van los pies.

Ángela Molina es Isabel

Madre de Alberto. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado.

Peter Vives es Carlos

Piloto de aerolíneas. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella. Él no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad.

Personajes muertos o desaparecidos

Tito Valverde es Don Rafael Márquez

Dueño de Galerías Velvet. Don Rafael es un hombre hecho a sí mismo. El hecho de haber tenido trabajadores a su cargo desde joven, así como el constante contacto con los clientes, le han dotado de un trato amable, cercano y siempre correcto. Rafael es un hombre respetado por todos. En su voz grave suena la voz de la experiencia de una persona que sabe lo que hay que hacer en cada momento. Su mayor esperanza es que Alberto se convierta en el valedor del imperio que tanto esfuerzo le ha costado levantar.

Sara Rivero es Carmen

Dependienta. Carmen es una mujer con dos caras. Por un lado, goza de cierta habilidad para manejar a las clientas a quienes satisface con diligencia y adulación, mientras que por el otro, trata a sus compañeras de trabajo con un mezquino desprecio. Carmen vive en una constante espiral de ambición, arrogancia y soberbia con la única finalidad de alcanzar su mayor anhelo: poder. Quizá el haberse sentido abandonada por su madre, Blanca, la ha convertido en una persona desapegada, descreída y materialista.

Juan Ribó es Don Francisco

Cliente asiduo de las Galerías. Simpático, afable, con aire de buenazo y persona de confianza, Don Francisco (junto a su esposa Cayetana) fue uno de los primeros clientes de las Galerías Velvet y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los clientes más fieles. Cuando Don Francisco se da cuenta de que Luisa, una de las costureras de las Galerías Velvet, tiene un problema, no duda en ayudarla por encima de lo que cabría esperar de un simple cliente. La joven se lo agradece profundamente sin saber que esa gratitud que le debe acabará convirtiéndose en una cárcel para ella.