Galerías Velvet

Paula González, Santi Díaz, Georgina Amorós y Oriol Puig interpretan a Ana y Alberto de niños y en la adolescencia


Uno de los atractivos y puntos fuertes de “Galerías Velvet” es la historia de amor que viven los protagonistas de la serie, Ana y Alberto.  El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel  Silvestre que forman la pareja protagonista de la ficción. Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958

La historia de amor entre Ana y Alberto comienza desde que eran pequeños. Ana es la sobrina del Jefe de Dependiente de las Galerías, Emilio, y se traslada a vivir con él cuando sus padres fallecen, y Alberto es el hijo del dueño de las Galerías Velvet.

Mediante flashbacks en el primer capítulo iremos conociendo como comienza esa relación imposible entre los protagonistas de la serie por la diferencia de clases sociales, Alberto es el heredero de las Galerías y Ana una simple costurera. Los dos se aman y lucharán por lo más importante para ellos: huir juntos y ser felices.

Según ha podido conocer Mi Zona TV, Sara Bilbatúa, directora de casting de la serie, ha seleccionado a las actores Paula González, Santi Díaz (“Los Protegidos”), Georgina Amorós (“Buscando al hombre perfecto”) y Oriol Puig (“Kubala, Moreno y Manchon”) para interpretar a los personajes en su niñez y adolescencia, respectivamente.