Galerías Velvet

Paula Echevarría: “Tengo una nueva serie de televisión”


La actriz Paula Echevarría, Ana Rivera en ‘Velvet‘, ha hecho unas declaraciones que han sorprendido a todos justo unos días antes del final de la serie que protagoniza en Antena 3 sobre un nuevo proyecto que tiene entre manos.

A la pregunta de si tiene nuevos proyectos, la actriz responde lo siguiente: “Sí, una nueva serie de televisión. Pero no puedo adelantar mucho porque todavía no está firmada”, en una entrevista a Teleprograma.

Tras el final de ‘Velvet’ y los rumores de un posible spin-off (serie derivada de la original) no se descarta que su participación pueda ser en un proyecto así, aunque aún no hay nada confirmado ni sobre este posible spin-off ni sobre la serie en la que participará Paula Echevarría.

Paula Echevarría concentrada para grabar la secuencia

‘Velvet’ sigue triunfando y batiendo récords de temporada

La última temporada de ‘Velvet’ sigue triunfando y consiguió batir un nuevo récord con su último capítulo emitido: fue líder de su franja y la emisión más vista del día, consiguió batir récord de temporada con 3.657.000 espectadores (21,5%) y anotó su mejor registró desde febrero de 2015.

Sobre estos grandes datos, Paula Echevarría admite que “le da pena” pero que “están todos emocionados y con ganas de gritarle a los cuatro vientos GRACIAS en mayúsculas. Porque después de cuatro temporadas seguimos batiendo récords de temporada semana tras semana y es maravilloso”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos de Paula Echevarría

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!