Galerías Velvet

Paula Echevarría: “Mi historia de amor favorita es la que viven los personajes de Adrián Lastra y Cecilia Freire”


La comedia romántica “Galerías Velvet”, nueva gran apuesta de Antena 3 para este 2014 ambientada a finales de los años 50, tiene como protagonista a Paula Echevarría en las antípodas de la sufridora de “Gran Reserva”. La actriz adelanta algún secreto de la serie en la revista Fotogramas.

Durante tres temporadas, la actriz interpretó a Lucia Reverte en “Gran Reserva” en una contención muy alejada de su extroversión natural. Ahora, renueva con Bambú y a su flamante personaje de costurera enamorada del hijo del dueño de las Galerías Velvet.

“A pesar de la vida que le ha tocado desde bien pequeña, Ana Ribera es ¡feliz! ¡Y sonríe! ¡Y vive a tope!”, exclama con energía Paula. “Interpretarla es como estar en una montaña rusa constantemente, pero viéndolo todo al 100 por cien. Enamorada de Alberto desde que son unos niños, se quieren, se divierten, se desean, pero no es tan fácil…”

“Tenemos una cabecera preciosa. Sólo con escuchar la sintonía mucha gente se sentirá obligada a verla”

“Galerías Velvet” es una melodrama romántico donde el eje principal es la historia de amor entre Ana y Alberto, aunque con tramas muy dispares a su alrededor. “Hay mucho más enamoramientos. Una de mis favoritas es la que viven los personajes de Cecilia Freire y Adrián Lastra, dos personajes con grandes dosis de comedia que nos harán llorar y reír a partes iguales”, explica la actriz.

“Hay muchas pinceladas de comedia romántica, de comedia, de drama y, cómo no, tratándose de Bambú Producciones, un cierto toque de misterio“, explica Paula. La actriz está muy contenta con el reparto de la serie, tanto en lo profesional como en lo personal. “Hemos hecho mucha piña”.

¿Qué espera de la serie? “No temo encasillarme, aunque soy muy animal de costumbres y me encanta ir cada día a trabajar al mismo sitio, con la misma gente e interpretar a un mismo personaje durante años. Me encanta la estabilidad que te da la televisión cuento el producto funciona”. Respecto a papeles en el cine, la actriz comenta que le han llegado varios proyectos pero algunos no le gustaban especialmente y los que sí no podía compaginarlos por la grabación de la serie.