Galerías Velvet

Paula Echevarría: “Me gustaría volver al cine. No lo he podido hacer estos años por los horarios de ‘Velvet'”


Paula Echevarría ha presentado su nueva fragancia, Paula L’Eau. La actriz lanza su segundo perfume tras el éxito de Paula. Durante la presentación afirmó que está en un momento laboral “buenísimo” y que le encantaría volver al cine, aunque “las cosas llegan cuando tienen que llegar”.

Tanto en el terreno laboral como en el personal Paula Echevarría tiene claro que no le gusta marcarse metas y prefiere que “la vida me vaya sorprendiendo” e “irme subiendo a trenes o no”. En su opinión, “la vida te va poniendo oportunidades delante y tú decides si las coges o no, así que de momento no pienso más allá, no me gusta plantearme cosas”.

Sin embargo, la actriz ha admitido que le encantaría volver al cine, aunque “todo llega cuando tiene que llegar” y durante los últimos años “no lo he podido hacer porque era prácticamente imposible compaginarlo con los horarios que tengo en ‘Velvet’” y “sólo hubiera podido hacer cine si hubiera renunciado a tener una vida aparte y no quiero renunciar a ello”.

 

A pesar de dedicarle muchas horas al trabajo, Paula Echevarría se reserva su tiempo para estar en casa con su familia. Así, ha explicado que “grabo muchas horas” pero “empiezo muy pronto” y ello le permite disfrutar de su hija por las tardes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!