Galerías Velvet

Paula Echevarría: “La base de ‘Velvet’ es el amor por encima de todo y es una historia muy bonita” (Exclusiva)


Antena 3 estrena esta noche “Velvet”, a partir de las 22:30 h, una de las series más esperadas de la temporada. Hablamos en exclusiva con una de sus protagonistas, Paula Echevarría, y nos cuenta porque no hay que perderse esta noche el gran estreno.

“Es una historia de amor al estilo de la Cenicienta, Pretty Woman… Entre cuentos y comedias románticas se puede decir que esta serie tiene muchas pinceladas de todas ellas juntas. La base de la serie es el amor por encima de todo y es una historia muy bonita“, nos comenta Paula.

La actriz define a su personaje como “una tía con mucho genio y carácter, tanto para lo bueno como para lo malo. No es un personaje nada plano, siempre está arriba o abajo”, cuenta Echevarría.

 

Paula está muy contenta de poder interpretar a este personaje porque “es muy satisfactorio para mi y no me deja aburrirme jamás”.  Respecto al vestuario de la serie nos comenta que “es muy elegante y femenino. Lo peor son los corsés que estás como sin respirar durante un buen rato”.

Paula Echevarría es Ana Ribera

Costurera. Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de Galerías. Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado. Ana lleva toda su vida enamorada de Alberto, el heredero de las Galerías Velvet.