Galerías Velvet

Paula Echevarría: “He rechazado una serie americana por seguir en ‘Velvet'”


Paula Echevarría está triunfando con ‘Velvet’, que ya graba su tercera temporada. Durante un acto promociónal de un champú del que es imagen, la actriz contó como planea sus vacaciones de verano y las novedades que nos esperan en los nuevos capítulos de la serie.

La tercera temporada consta, en un prinicpio, de 13 nuevos capítulos aunque Paula confesó que puede que se alargue la temporada algún capítulo más. Todo dependerá de la parrilla televisiva. En pleno rodaje, el equipo descansará el mes de Agosto y luego seguirán grabando hasta Enero.

Respecto a las novedades de su personaje, Ana Ribera, la actriz ha comentado que “Ana es diseñadora, pero va a tener un paso más allá en su oficio”. El último capítulo terminó con Ana y Alberto marchandose juntos en su coche y parece que seguirán así, al menos, los cuatro primeros capítulos. “Con Alberto está en una etapa feliz. Evidentemente, si estuviéramos juntos siempre ya se acababa Velvet, algo tendrá que pasar para que eso se rompa. Pero el inicio lo califico como feliz”.

La gente volverá a ver a la Ana y Alberto de la primera temporada, buenos momentos de felicidad, de amarse, lo echaban de menos”

Para Paula hacer el personaje de ‘Velvet’ es una gran responsabilidad y está encantada. Su personaje significa mucho para ella. “Había trabajado en otras series, pero es la primera vez que tengo una responsabilidad tan grande y, además, se recibe con tanto éxito.”

Tan centrada y contenta está en ‘Velvet’ que llegó a confesar que rechazó una oferta de una serie americana por incompatibilidad con la serie. “Surgió la posibilidad de hacer unos capítulos que iban a grabar en Europa. Pero no fue un trauma decir que no. Estoy feliz como estoy.” Además la actriz añadió que “Lo que tengo aquí es mucho mejor de lo que me han ofrecido allí. No voy a perder mi vida que me gusta aquí por eso, no me ciega Hollywood.