Galerías Velvet

Paula Echevarría: “En la segunda temporada de ‘Velvet’ pasaré más tiempo con Peter Vives”


Paula Echevarría es una de las chicas de moda que conquista la televisión. Triunfa como Ana Ribera en “Velvet”. La actriz protagoniza este mes un reportaje en la revista Glamour donde ha concedido una entrevista hablando sobre la serie, entre otras cosas.

Paula vive actualmente su mejor momento profesional, ya que no ha dejado de trabajar en los últimos años. Tras encarnar a Lucía, la hija de los Reverte, una familia bodeguera en “Gran Reserva”, ahora triunfa en la exitosa “Velvet” como Ana Ribera.

Los personajes que interpreta siempre son buenos, humildes… “Me encantaría poder enfrentarme a un personaje castigado, hacer de mala malísima o interpretar papeles opuestos a todo lo que he hecho hasta la fecha. Sería todo un reto para mí”, afirma Echevarría.

“Yo no estudio los guiones”

Respecto a como prepara los guiones de los proyectos en los que trabaja, la actriz ha confesado que prefiere adaptar el texto al personaje para que quede natural y no los estudia. “Hay directores menos consentidores, pero por regla general me dan libertada para hacerlo así”. “La silueta New Look de los años 50 era muy favorecida. Tengo un par de faldas midi de vuelo que podría llevar en la serie y en la calle”.

Paula es muy activa en las redes sociales y es una de las formas en las que más expuesta estas a las críticas… “Hay que tener buena salud mental para que no te afecten ni las buenas ni las malas críticas. Pueden opinar bien o mal, pero no tolero las faltas de respeto en mi casa. Hay gente muy retorcida que se atreve a juzgarte, pero son una minoría”, dice la actriz.