Galerías Velvet

Paula Echevarría: “Ana se va a convertir en diseñadora de las galerías”


La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de “Velvet” ya ha comenzado y es el momento de promoción de la serie en los medios de comunicación. Un equipo de la web de Antena 3 se ha desplazado hasta el plató de la serie y han podido hablar con Paula Echevarría, una de las protagonistas.


Paula cuenta como vamos a ver a una Ana más sofisticada que en la primera temporada y será la diseñadora de una línea de las galerías. La actriz asegura que a su personaje le van a dar más cancha “no solamente voy a sufrir como en la primera temporada”, Ana va a “ilusionarse, divertirse, sonreír y vivir”.

“Carlos dará a Ana la oportunidad de ser feliz”

El personaje de Carlos en esta segunda entrega dice le va a dar a Ana la oportunidad de ser feliz pese a que “la sombra de Alberto siempre va a estar muy cerca”. Esta temporada tendrá más escenas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) porque van a pasar mucho tiempo juntos.

“Tenemos los mismos nervios ante el estreno que en la primera temporada”, ha declarado Echevarría. Además ha contado que en la segunda temporada veremos más comedia.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!