Galerías Velvet

Paula Echevarría: “Ana se va a convertir en diseñadora de las galerías”


La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de “Velvet” ya ha comenzado y es el momento de promoción de la serie en los medios de comunicación. Un equipo de la web de Antena 3 se ha desplazado hasta el plató de la serie y han podido hablar con Paula Echevarría, una de las protagonistas.


Paula cuenta como vamos a ver a una Ana más sofisticada que en la primera temporada y será la diseñadora de una línea de las galerías. La actriz asegura que a su personaje le van a dar más cancha “no solamente voy a sufrir como en la primera temporada”, Ana va a “ilusionarse, divertirse, sonreír y vivir”.

“Carlos dará a Ana la oportunidad de ser feliz”

El personaje de Carlos en esta segunda entrega dice le va a dar a Ana la oportunidad de ser feliz pese a que “la sombra de Alberto siempre va a estar muy cerca”. Esta temporada tendrá más escenas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) porque van a pasar mucho tiempo juntos.

“Tenemos los mismos nervios ante el estreno que en la primera temporada”, ha declarado Echevarría. Además ha contado que en la segunda temporada veremos más comedia.