Galerías Velvet

El nuevo look de Paula Echevarría en ‘Velvet Colección’, lo nuevo de ‘Velvet’


Paula Echevarría sorprendió en la cuarta temporada de ‘Velvet‘ con un cambio de look radical, y ahora en ‘Velvet Colección‘, el spin-off de la serie, estrena una nueva imagen. ¿Quieres verla? ¡Sigue leyendo!

Paula Echevarría es Ana Rivera en Galerías Velvet Colección

¿Por qué Ana Rivera cambia de look?

Los años pasan… también en ‘Velvet’. La continuación de la serie, ‘Velvet Colección’, se sitúa cinco años después, cuando tras estar viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Rivera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

El nuevo look de Paula Echevarría en ‘Velvet Colección’

En las primeras imágenes de la serie vemos que Paula Echevarría aparece con pelo largo, cambiando así la imagen que su personaje, Ana Rivera, tenía en la anterior temporada, en la que la vimos con pelo corto.

Haz clic aquí para ver más imágenes de ‘Velvet Colección’

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!