Galerías Velvet

“Nuestro hermano” con Cecilia Freire en el Teatro Fernán Gómez de Madrid hasta el domingo


Cecilia Freire, Rita en Galerías Velvet, protagoniza la obra de teatro“Nuestro hermano” junto con Raquel Pérez y Javier Ruiz de Somavía en el Teatro Fernández Gómez de Madrid. Estarán en cartel hasta este domingo, si tienes oportunidad acércate y disfruta de una buena obra.

“Nuestro hermano”, se estrenó el 6 de diciembre de 2012 en el Auditorio Caixa Nova Galicia y durante tres meses, ha realizado funciones en La Casa de la Portera con gran éxito de crítica y público.

Factoría de Arte y Desarrolllo, S.L.U, nace para acercar y promover iniciativas culturales y artística para personas y colectivos en situación o riesgo de exclusión social. Trabaja con una metodología que permita asegurar el cumplimiento de los objetivos fundamentes que se marca como entidad.

Sinopsis

Teresa (40 y pocos años) y su hermana María (35) están reunidas, después de mucho tiempo sin verse, en la casa de su madre, que acaba de fallecer. Allí está también Jacinto, su hermano menor. Jacinto ha vivido siempre con la madre y tiene dos obsesiones en su vida: los cupones de los ciegos y el pantano que llevan años prometiendo construir en el pueblo. Su minusvalía puede hacerle parecer menos despierto que los demás, pero cuando Teresa y María se enfrentan a la decisión de qué hacer con su hermano, Jacinto demostrará lo imprescindible que puede llegar a ser. Por el camino, los tres tendrán que volver a conocerse los unos a los otros mientras se enfrentan al peso inevitable de los secretos familiares.

 

De martes a sábados 20.30 h. Domingos 19:30 horas.
Precio: 16 euros. Miércoles 14 euros.
Duración: 80 minutos aprox.
Entradas: Compra aquí tu entrada
El 26 de septiembre después de la función habrá un encuentro con el público con la presencia del elenco artístico de la obra. Entrada libre hasta completar aforo.